¿Por qué externalizar?

Porque evaluaremos sus necesidades y les configuraremos su Departamento de Administración necesario al menor coste posible.

Personal contratado, controlado y evaluado directamente por nuestra organización conformará su departamento de administración, "in situ" en sus instalaciones o desde nuestra sede, dóndole siempre un servicio personalizado y global:

  • Gestión Administrativa.
  • Gestión Contable.
  • Gestión Laboral.
  • Gestión Fiscal.
  • Gestión Financiera y Tesoreria.

Ventajas
Nuestro personal es experto en la administración diaria de pequeñas y medianas organizaciones. Lo que implica una rápida adaptación y un ahorro en costes de formación.

El personal es directamente controlado por nuestra organización, lo que supone un continuo seguimiento a su trabajo, verificando que se corresponde con las necesidades del cliente y se aplican las acciones correctas.

Ajuste a las necesidades del cliente, tanto en horarios como en presencia, evitando así gastos innecesarios y horas no productivas.

Coste acorde con la dimensión exacta del negocio, evitando cargas directas de personal, costes de sustitución o eliminación del servicio, vacaciones y bajas retribuidas, etc.

Asunción completa de las actividades administrativas, lo que permite que los cargos productivos y comerciales (Gerentes, Directores, Comerciales) dediquen su tiempo a la actividad productiva, evitando así emplear su tiempo en gestiones y actividades improductivas (gestiones bancarias, relación con administraciones).

Medios técnicos y equipos de trabajo móviles a cargo de Administración Externalizada, lo que elimina inversiones en activo administrativo.